Sitio Web Diseño Desarrollo Mantenimiento Creación de contenido

Sorprenda a cada cliente potencial dejando la impresión correcta a través de nuestros Servicios de creación de sitios web

Diseño altamente receptivo para todos los dispositivos

No importa el dispositivo, su sitio web tendrá una experiencia fácil de usar en todo momento.

Recopilación, publicación y creación de contenido

Envíe imágenes, información escrita, información grabada o cualquier cosa que pueda convertirse en contenido y nosotros organizaremos y publicaremos en el sitio web.

Centralizar la gestión de relaciones con el cliente

Obtenga acceso de usuario y administre información de clientes, correos electrónicos y más, ¡todo en un solo lugar!

Desarrollar y hacer crecer la autoridad de motores de búsqueda

Servicios de SEO exhaustivos durante la construcción de todas las etiquetas, descripciones alternativas, envío de la consola de búsqueda de Google y más.

Diseño y construcción completos

Configuración completa de dominio y host

Optimización y estrategia de SEO a medida

Pruebas de experiencia de usuario y cliente

Integraciones de pago y comercio electrónico disponibles

Transformamos su sitio web en una poderosa herramienta de comunicación profesional que refleja la calidad superior del trabajo que realiza.

 

Tener un sitio web funcionando y luciendo lo mejor posible, hará lo siguiente:

  • RGenere más clientes potenciales y compras en línea
  • ROfrezca una experiencia de cliente perfecta
  • RGenere operaciones más fluidas
¿Cuánto cuesta un nuevo sitio web?

No hay una sola respuesta a esta pregunta. La construcción de un nuevo sitio web se cotiza en función de las necesidades de cada proyecto individual.

Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su tipo de negocio. Le haremos preguntas esenciales, evaluaremos sus necesidades y le daremos un presupuesto basado en esa evaluación.

Nuestros sitios web cuestan entre $ 5,000 MXN para sitios web de una sola página y hasta $ 60,000 MXN para sitios web más complejos.

Envíe un correo electrónico a austin@thedigitalsuccesspartner.com para discutir los precios

¿Cuándo pago y cómo funciona el pago?

Una vez que lleguemos a un acuerdo sobre un plan de acción. Requerimos un mínimo del 50% de pago inicial y el resto antes de que el sitio web entre en funcionamiento.

Aceptamos Mastercard, Visa y la mayoría de proveedores mediante facturación electrónica enviada a su correo electrónico o Efectivo.

¿Cuánto tiempo tardará en salir a la luz?

El tiempo se establece de acuerdo con el tamaño del proyecto y la tasa de respuesta del cliente. A lo largo de la compilación, necesitaremos información, imágenes, videos y más para garantizar que el sitio esté listo para su lanzamiento. Cuanto más rápido recibamos todo, más pronto será la fecha de lanzamiento.

Por lo general, disparamos durante 2 a 6 semanas antes de comenzar el proceso.

¿Podrás actualizar por mí?

¡Sí! Trabajamos con la mayoría de nuestros clientes para ayudar a hacer crecer su sitio web, subir en la clasificación y mantenerse al día con el contenido y la información actualizados.

Ofrecemos paquetes de mantenimiento para nuestros clientes a solo $ 500 MXN, al mes para sitios web más pequeños.

¿Necesitamos estar en la misma ciudad para trabajar juntos?

En resumen, no. La mejor parte de los sitios web es que todos pueden verlos desde cualquier parte del mundo. Podemos comunicarnos regularmente a través de llamadas telefónicas, videollamadas o simplemente mensajes.

¿Podré actualizar el sitio por mi cuenta después?

¡Sí! Ambos tendremos acceso al panel de administración de su sitio web. Podemos mostrarle cómo actualizar y mantener el contenido regular.

¿Qué plataformas de creación de sitios web utiliza?

Nuestra plataforma principal es WordPress. Los sitios web de WordPress son sitios web altamente personalizables y escalables. Aproximadamente el 30% de todos los sitios web en Internet son sitios web de WordPress.

También tenemos una vasta experiencia tanto en Wix como en Shopify. Dependiendo de lo que esté buscando, podemos proporcionarle un presupuesto para cualquiera de las plataformas mencionadas.

Tengo un presupuesto ajustado, ¿tiene alguna opción de bajo costo disponible?

¡Sí! Ofrecemos sitios web premium de página de destino única a un precio asequible. Comuníquese con nosotros para obtener más información.